La compañía negocia la refinanciación de su sindicado bancario
Service Point agranda sus pérdidas en 2011 hasta los 39,76 millones de euros, frente a los “números rojos” de 12,94 millones registrados por la compañía en 2010. Las ventas de Service Point alcanzaron los 218,6 millones, un 6,4% superiores a las obtenidas del ejercicio anterior “dentro de un contexto económico internacional muy difícil”, según el grupo.
El EBITDA, por su parte, ha crecido un 64% respecto al obtenido en 2010, alcanzando los 14 millones y suponiendo una mejora de 5,5 millones de euros.
Por otro lado, Service Point negocia actualmente la refinanciación de su sindicado bancariocuyo vencimiento es julio de 2013 en una nueva estructura financiera con nuevos términos a más largo plazo.
La pasta no se palma hasta que se vende. Hay mierdas cotizando en el continuo a precios superiores y estan quebradas.
ResponderEliminarYo repito 220 facturación, 14 Ebitda, 1,8 ebit.
La empresa lo que tiene que cambiar es al financiero.
Los resultados de hoy, pues en linea con lo esperado. Quizás malintencionadamente inflados en el lado negativo y con alguna que otra explicación que dar en cuanto a provisiones que lo veremos en la memoria anual. El resto pues a ratios normales. Si sumamos cap + deuda / ebitda nos da 9 mas o menos que es un ratio decente.
Ya sabemos que las empresas utilizan los números a su conveniencia. Lo que no acabo de entender es porque aquí lo hacen así. Demasiados favores pendientes desde la ultima ak y sobre todo presión para que Tallada se vaya es lo unico que puede explicar la apatía de la empresa con respecto a la cotización
Si ya en años anteriores dotaron provisiones por depreciación del fondo de comercio ( ver la filial francesa p.ej ) pregunto: ¿a qué precios se han comprado todas las filiales? Sin duda a precios escandalosamente altos.
ResponderEliminarA lo mejor, aparte de pedir la cabeza del Consejo, habría que ir pensando en temas de Juzgado.